Quien somos

Tal vez visitaste la iglesia cuando era niño y no tiene los mejores recuerdos. Posiblemente han sido días o décadas desde la última vez que fuiste a una iglesia. A lo mejor no estás seguro si la iglesia es para ti.


Sabemos que todo el mundo necesita un lugar donde pertenecer, donde puedes ser tú mismo y ser aceptado, donde la gente está contenta de verte. Tal vez su familia está lejos o se siente solo o tal vez esté pasando por momentos difíciles y necesita apoyo. Créanos, no hay nada mejor que pertenecer a una familia. Por eso es que somos más que una iglesia, somos una familia en Cristo. Somos una iglesia en la comunidad que está llena de esperanza, energía y gente amable. Aquí usted encontrará diferentes personas, que posiblemente tienen los mismos deseos y las mismas luchas que usted.
Nosotros estamos unidos, trabajando juntos, donde el evangelio es predicado fielmente, todos estamos creciendo y aprendiendo más acerca de Dios y ser más como él a través de su palabra. Por eso es que amamos a nuestra iglesia! Les invitamos a que venga y nos visite y conozca lo que les ofrecemos a usted y su familia, pensamos que les encantara también! Hay siempre un lugar para todos en la Iglesia Bautista Hispana. Esta nueva temporada puede significar un nuevo comienzo para usted y un buen momento para que se unan a nosotros y nos ayuden a hacer una diferencia en nuestras comunidades!

Nuestros servicios son los domingos a la 1pm y Escuela Dominical a las 2:30pm. Los domingos contamos con cuidados de bebe y programas para niños. Los miércoles tenemos tiempo de oración y estudio bíblico a las 7pm, además de un programa, Awana, para niños 3 años a 5º grado.

Es nuestro deseo servirle a usted y a su familia. No dude en contactarnos si podemos servirle en algo. Mi Esposa Deborah y yo esperamos tener la oportunidad de poder darle una calurosa bienvenida.

 

 

 

 

 


Iglesia Bautista Hispana  2015